sábado, 6 de julio de 2019

Despedida

Buenos días:

Finalmente cerramos este ciclo escolar 2018-2019. Fue un año muy productivo en el que obtuvimos muchos beneficios.

Espero que te sientas satisfecho de los logros obtenidos y sepas qué cosas tienes que mejorar para lograr ser un estudiante excelente.

Cuídate mucho, al igual que toda tu familia y espero que en este periodo vacacional descanses mucho.


ATENTAMENTE 

Profr. Isaac Ramírez Gómez

Algunas actividades realizadas
 

 Observando video de Porfirio Díaz


Trabajando fracciones


Midiendo la hora con la sombra que genera el Sol


Explorando con imanes



¿Qué objetos atrae el imán y cuáles no?


Reto de la cuchara


Pasar el limón


Conviviendo con los compañeros


Juego del monstruo


¡Vamos a bailar!


Las niñas bailando


¡Todos bailando!



 A entregar invitaciones a los maestros


Adivinanzas creadas por los alumnos


Por Valeria: 

1. Tengo un lápiz, tengo cera.
¿Quién soy?

2. Tengo un mural y una lista.
¿Quién soy?

De otro compañero:

3. Tengo masa y tengo pan.
¿Quién soy?

4. Me pesca y me lleva al mercado.


Soluciones al final de la página.


Repaso

Después de Porfirio Díaz estalló la Revolución Mexicana. 
Observa el siguiente video: 




¿Qué te pareció? ¿Hubo algo que te llamara la atención?

Deja tu comentario en la sección de comentarios.


Solución al reto de la semana pasada

 

¡Felicidades a Santiago Cruz que encontró los resultados!



Respuestas a las adivinanzas

1. La lapicera

2. Muralista

3. El mazapán

4. El pescado 


Los alumnos se despiden








Nos vemos el próximo lunes 
para la entrega de documentos

 ¡Felices vacaciones!



4 comentarios:

  1. Natalia:hola maestro espero que me toque en cuarto espero que este bien también toda su familia. Gracias por todo lo que me enseñó y espero seguir con usted aprendiendo más. Gracias por su apoyo y dedicación.

    ResponderEliminar
  2. De nada Natalia. Que la pases bien, siempre serán una excelente alumna con el maestro que te toque.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola maestro muchas gracias por todo lo que me enseñó,aprendí mucho,es usted un buen maestro,que estas vacaciones las disfruté mucho y que el ciclo escolar que viene sea usted otra vez nuestro maestro,gracias por todo.
    SHARON YATZIRY

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Sharon. Que la pasen bien en estas vacaciones. Saludos.

    ResponderEliminar

Despedida

Buenos días: Finalmente cerramos este ciclo escolar 2018-2019. Fue un año muy productivo en el que obtuvimos muchos beneficios. Esper...